Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Martín, María Azucena es
dc.contributor.authorCeballos Mogrovejo, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-14T10:54:56Z
dc.date.available2018-11-14T10:54:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32647
dc.description.abstractEste trabajo se centra en la estimulación del desarrollo de aspectos relacionados con el movimiento, la conducta y el lenguaje de los niños del primer ciclo de Educación Infantil, a través de la propuesta de intervención “Rimas con movimiento”. Son rimas de corta duración que tienen múltiples funciones, tales como activar la memoria, la coordinación, la atención, el lenguaje y la capacidad de atención, además de centrar y aportar alegría, entre otras. Para dar sentido a estas rimas, creo conveniente hablar del significado que tienen las rimas con movimiento y de sus beneficios según su autora, la pedagoga y terapeuta, Tamara Chubarovsky, cuyas aportaciones parten de las investigaciones llevadas a cabo por Rudolf Steiner, creador de la pedagogía Waldorf, en torno al Arte de la Palabra.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationRimas con movimientoes
dc.subject.classificationLenguajees
dc.subject.classificationMovimientoes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleRimas con movimiento: una propuesta de intervención en el primer ciclo de Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem