Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hernández Martín, María Azucena | es |
dc.contributor.author | Ceballos Mogrovejo, Rebeca | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T10:54:56Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T10:54:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32647 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se centra en la estimulación del desarrollo de aspectos relacionados con el movimiento, la conducta y el lenguaje de los niños del primer ciclo de Educación Infantil, a través de la propuesta de intervención “Rimas con movimiento”. Son rimas de corta duración que tienen múltiples funciones, tales como activar la memoria, la coordinación, la atención, el lenguaje y la capacidad de atención, además de centrar y aportar alegría, entre otras. Para dar sentido a estas rimas, creo conveniente hablar del significado que tienen las rimas con movimiento y de sus beneficios según su autora, la pedagoga y terapeuta, Tamara Chubarovsky, cuyas aportaciones parten de las investigaciones llevadas a cabo por Rudolf Steiner, creador de la pedagogía Waldorf, en torno al Arte de la Palabra. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Rimas con movimiento | es |
dc.subject.classification | Lenguaje | es |
dc.subject.classification | Movimiento | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.title | Rimas con movimiento: una propuesta de intervención en el primer ciclo de Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28177]