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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32669

    Título
    Propuesta de intervención para la mejora de la lectoescritura en un alumno con Trastorno Específico del Lenguaje
    Autor
    Benedicto Tuzón, Rosa María
    Director o Tutor
    Reoyo Serrano, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El objetivo de este trabajo es diseñar un programa de intervención dirigido a mejorar la lectoescritura de un alumno de ocho años que presenta Trastorno Específico del Lenguaje. Con este propósito, mediante una metodología multisensorial y lúdica, se han propuesto diferentes actividades enfocadas a la ejercitación de los procesos cognitivos de memoria y atención del niño, así como a la mejora de su conciencia fonológica, la necesaria comprensión de textos y el gusto por la lectura y la escritura. Entre las actividades, se ha incluido una de servicio con la pretensión de que el alumno identifique la necesidad de la lectura y la escritura. También se han añadido unas recomendaciones a la familia para que apoyen la práctica de la lectoescritura del alumno en su entorno más cercano y de un modo natural.
    Palabras Clave
    Trastorno específico del lenguaje
    Lectoescritura
    Actividades
    Multisensorial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32669
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3314.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
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    Universidad de Valladolid

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