Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32678
Título
Propuesta de intervención para niños con TEL en el ámbito semántico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La finalidad del proyecto es recoger información acerca del Trastorno Específico del Lenguaje para realizar una propuesta de intervención útil en la dimensión semántica del lenguaje. Ésta se efectuará con un niño de 6 años, en 11 sesiones de una hora, a través de actividades lúdicas que persiguen el logro de objetivos concretos y bien definidos extraídos a partir de contenidos elegidos previamente que han sido considerados fundamentales para mejorar el desarrollo semántico. Gracias a la observación directa del niño durante la realización de las tareas y de la actividad de evaluación final, podemos constatar ligeros y escasos progresos. En conclusión, si queremos observar grandes mejoras es preciso prolongar nuestra actuación en el tiempo debido a que estos niños tienen grandes dificultades de aprendizaje y aprenden a un ritmo más lento con respecto al grupo de iguales sin TEL.
Palabras Clave
Trastorno específico del lenguaje
Semántica
TEL
Intervención
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem