dc.contributor.advisor | Martín Moro, Ruth María | es |
dc.contributor.author | Carrascal Díez, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T16:26:40Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T16:26:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32680 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo Fin de Grado se tratará de analizar la pertinencia del estudio de inglés para adultos en la formación primaria, ya que permite la capacitación de estas personas para comunicarse con otros tanto en sus viajes como en su vida diaria, en el trabajo y en el ocio. Las actuales vías de comunicación por internet enfrentan a las personas cada vez más a contenidos en inglés que el dominio del idioma les permitirá acceder a ellos sin problema. La propuesta será que, dentro de dichos cursos para adultos, se utilicen también aplicaciones para móviles que permitan al alumno conseguir una comunicación correcta y fluida en el idioma extranjero. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje | es |
dc.subject.classification | Aplicaciones | es |
dc.subject.classification | Comunicación | es |
dc.subject.classification | Adultos | es |
dc.title | La lengua inglesa en el aula de adultos: análisis de aplicaciones móviles para mejorar la competencia comunicativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |