Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Moro, Ruth María es
dc.contributor.authorCarrascal Díez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-14T16:26:40Z
dc.date.available2018-11-14T16:26:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32680
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se tratará de analizar la pertinencia del estudio de inglés para adultos en la formación primaria, ya que permite la capacitación de estas personas para comunicarse con otros tanto en sus viajes como en su vida diaria, en el trabajo y en el ocio. Las actuales vías de comunicación por internet enfrentan a las personas cada vez más a contenidos en inglés que el dominio del idioma les permitirá acceder a ellos sin problema. La propuesta será que, dentro de dichos cursos para adultos, se utilicen también aplicaciones para móviles que permitan al alumno conseguir una comunicación correcta y fluida en el idioma extranjero.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.subject.classificationAplicacioneses
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationAdultoses
dc.titleLa lengua inglesa en el aula de adultos: análisis de aplicaciones móviles para mejorar la competencia comunicativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem