• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32686

    Título
    Levantar acta en clase, una estrategia pedagógica a utilizar en los procesos de E/A: estudio de un caso en la Facultad de Educación que nos llevó a otro en un Colegio de Educación Infantil
    Autor
    Santos Dominguez, Jorge
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente Trabajo Fin de Grado aborda un estudio de las actas de una asignatura de la mención en Expresión y Comunicación del Grado de Maestro de Educación Infantil. A través del mismo he realizado un estudio de las actas comentadas realizadas por los alumnos en esta asignatura, dividido en varios ciclos de análisis y reflexión de estos documentos, empleando para ello varias metodologías diferentes y obteniendo resultados cada vez más claros y ordenados en la búsqueda de un esquema donde todos ellos pudieran tener cabida de forma coherente y respondiendo a la pregunta de por qué merece la pena utilizarlas como recurso para la formación de Maestros. A través del análisis descubro la finalidad de las actas desde diferentes puntos de vista recalcando su valor formativo, lo que me invita a probar las actas como recurso escolar en un contexto escolar real en mi Prácticum, consiguiendo que este fuese mucho más reflexivo y productivo desde mi opinión personal y profesional.
    Materias (normalizadas)
    Pedagogía-Metodología
    Palabras Clave
    Actas
    Maestro reflexivo
    Aprendizaje
    Triángulo pedagógico
    Recurso escolar
    Autoevaluación
    Estudio
    Análisis reflexivo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32686
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2169.pdf
    Tamaño:
    2.006Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10