Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32688
Título
El método científico en las clases de Science introduciendo estrategias de Flipped Classroom
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el siguiente Trabajo Fin de Grado se pretende realizar un análisis del método Flipped
Classroom, prestando atención a sus ventajas y herramientas para llevarlo a cabo en el aula.
Además, se hará una reflexión sobre la importancia de trabajar con el método científico en el área de ciencias naturales junto con otras técnicas de trabajo colaborativo.
Por último, se presenta una propuesta didáctica en la que se pretende integrar las dos partes del trabajo haciendo uso del aprendizaje basado en problemas en el que los alumnos deberán de trabajar los contenidos para crear un resultado final.
Palabras Clave
Flipped classroom
Trabajo cooperativo
Conectivismo
Método científico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem