Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Rosa Barreales, Gonzalo de la | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T11:43:24Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T11:43:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32696 | |
dc.description.abstract | En el siguiente Trabajo de Fin de Grado en Educación Primaria se presenta un análisis y una propuesta sobre el enfoque CLIL en Educación Primaria, llevada a cabo en un colegio de la provincia de Valladolid. El trabajo consta de un análisis de los principales referentes teóricos sobre el objeto de estudio, para posteriormente dar paso a la planificación y el desarrollo de una unidad didáctica titulada “Living things and non-living things”. Finalmente concluye con el análisis de los resultados obtenidos y la extracción de conclusiones. Con este trabajo se pretende evidenciar la necesidad de la utilización del enfoque CLIL para la enseñanza de la L2. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | CLIL | es |
dc.subject.classification | Adquisición | es |
dc.subject.classification | T.P.R | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.title | El enfoque CLIL para la enseñanza de Science en Educación Primaria: un reto actual para llevar a la práctica de forma efectiva | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28885]