Show simple item record

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorRosa Barreales, Gonzalo de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T11:43:24Z
dc.date.available2018-11-15T11:43:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32696
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado en Educación Primaria se presenta un análisis y una propuesta sobre el enfoque CLIL en Educación Primaria, llevada a cabo en un colegio de la provincia de Valladolid. El trabajo consta de un análisis de los principales referentes teóricos sobre el objeto de estudio, para posteriormente dar paso a la planificación y el desarrollo de una unidad didáctica titulada “Living things and non-living things”. Finalmente concluye con el análisis de los resultados obtenidos y la extracción de conclusiones. Con este trabajo se pretende evidenciar la necesidad de la utilización del enfoque CLIL para la enseñanza de la L2.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCLILes
dc.subject.classificationAdquisiciónes
dc.subject.classificationT.P.Res
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.titleEl enfoque CLIL para la enseñanza de Science en Educación Primaria: un reto actual para llevar a la práctica de forma efectivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record