• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32701

    Título
    Análisis y reflexión sobre el panorama educativo en relación a la lengua inglesa
    Autor
    Fernández de Diego, Ana
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo de final de grado trata de conocer y analizar la enseñanza de la lengua inglesa en el sistema educativo español. Está formado por un marco teórico donde se realiza una breve historia sobre el tratamiento del inglés a nivel legislativo, así como una incursión en las diferentes teorías que sustentan la ley vigente. Siendo estas el enfoque natural de Krashen, el enfoque comunicativo y CLIL. Además de un diseño práctico donde se procede al análisis de la ley vigente en relación con el inglés. Asimismo se analiza una unidad didáctica extraída de un libro de texto de inglés y otra de Natural Science relacionándolas con los enfoques descritos. Por último se procede a un análisis y reflexión de encuestas realizadas por los diferentes agentes que conforman la comunidad educativa.
    Palabras Clave
    Lengua inglesa
    Enfoque comunicativo
    CLIL
    Adquisición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32701
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3322.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10