• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Proyectos Fin de Carrera UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Proyectos Fin de Carrera UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32714

    Título
    Centro de promoción y desarrollo del automóvil para Renault en Valladolid
    Autor
    Puertas Bartolomé, Juan Antonio
    Director o Tutor
    Grijalba Bengoetxea, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de ArquitecturaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Arquitectura
    Résumé
    El edificio se propone en los dos frentes más industriales, el oeste y el sur, relacionándose así directamente con las grandes avenidas, y generando una entrada en su esquina. De esta manera, los frentes Norte y Este, mas relacionados con la vida urbana, estarán en contacto con una gran zona verde, espacios de reunión y graderíos para la pista de pruebas. Encontramos así dos partes muy diferenciadas en la parcela, una parte muy ortogonal, recta y pavimentada que supone la entrada al edificio, el aparcamiento, una plaza pública y el propio edificio, y una zona natural y orgánica donde ubicamos la pista de pruebas, conectadas entre sí por un punto clave, la salida de coches a pista a modo de “boxes”. En el espacio interior, el diseño de la estructura permite conseguir espacios diáfanos y abiertos en el centro, y distribuir todo el programa de aseos, vestuarios, simuladores, almacenes, salas de instalaciones o pequeñas exposiciones en las bandas del edificio, entre la doble estructura. Esto nos permite descolgar el tubo de la estructura para el recorrido del edificio en el interior y distribuir el posicionamiento de los coches de exposición.
    Materias (normalizadas)
    Arquitectura industrial - Diseño y construcción - España - Valladolid
    Automóvil - Industria y comercio - España - Valladolid
    Renault (empresa)
    Palabras Clave
    Automóviles
    Renault
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32714
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Proyectos Fin de Carrera UVa [645]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    PFG-A-103 (M).pdf
    Tamaño:
    8.275Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    PFG-A-103 (P).pdf
    Tamaño:
    524.9Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10