• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32717

    Título
    El país de nunca jamás, o De la transición de Infantil a Primaria: El ABP en las aulas bilingües
    Autor
    García Sevilla, Beatriz
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Aprendizaje Basado en Proyectos permite acoger de una manera representativa la pluralidad que podemos encontrar en el aula. Supone partir de una educación individualizada, teniendo en cuenta los diferentes tipos de capacidades del alumnado y la etapa evolutiva en la que estos se encuentran. Esta metodología posibilita la realización de una transición gradual en la formación de los niños y niñas de Infantil a Primaria en la que Lengua Extranjera-Inglés y Expresión Artística participan en igual medida, garantizando que bajo estas directrices se produzca un aprendizaje tan significativo como el que provoca el contacto con la lengua materna.
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Inteligencias múltiples
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32717
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3324.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10