Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32717
Título
El país de nunca jamás, o De la transición de Infantil a Primaria: El ABP en las aulas bilingües
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El Aprendizaje Basado en Proyectos permite acoger de una manera representativa la pluralidad que podemos encontrar en el aula. Supone partir de una educación individualizada, teniendo en cuenta los diferentes tipos de capacidades del alumnado y la etapa evolutiva en la que estos se encuentran. Esta metodología posibilita la realización de una transición gradual en la formación de los niños y niñas de Infantil a Primaria en la que Lengua Extranjera-Inglés y Expresión Artística participan en igual medida, garantizando que bajo estas directrices se produzca un aprendizaje tan significativo como el que provoca el contacto con la lengua materna.
Palabras Clave
Aprendizaje basado en proyectos
Inteligencias múltiples
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem