Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorGimeno Baruque, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T15:06:17Z
dc.date.available2018-11-15T15:06:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32718
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar el valor de la educación no formal dentro del «Universo Educativo», y en concreto, el valor del Escultismo como metodología para propiciar el desarrollo integral del educando. Para ello, se realiza un paralelismo de metodologías, objetivos y principios entre la etapa de educación primaria según el currículo oficial y la etapa de Lobatos según el Proyecto y Programa Educativo Scout. De esta forma, se desarrolla una propuesta de intervención para una sección bilingüe en inglés basándose en los principios del método Scout y adaptando estos a la educación formal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación no formales
dc.subject.classificationMétodo scoutes
dc.titleMetodología Scout aplicada en un aula bilingüe de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem