Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calderón Quindós, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Gimeno Baruque, Carolina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T15:06:17Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T15:06:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32718 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar el valor de la educación no formal dentro del «Universo Educativo», y en concreto, el valor del Escultismo como metodología para propiciar el desarrollo integral del educando. Para ello, se realiza un paralelismo de metodologías, objetivos y principios entre la etapa de educación primaria según el currículo oficial y la etapa de Lobatos según el Proyecto y Programa Educativo Scout. De esta forma, se desarrolla una propuesta de intervención para una sección bilingüe en inglés basándose en los principios del método Scout y adaptando estos a la educación formal. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Educación no formal | es |
dc.subject.classification | Método scout | es |
dc.title | Metodología Scout aplicada en un aula bilingüe de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]