Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32721
Título
La metodología CLIL y la importancia de las TIC en la educación bilingüe
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente documento es el resultado de una indagación sobre la metodología CLIL en la enseñanza bilingüe y su relación con las tecnologías. El fin de este trabajo es identificar los puntos fuertes y los débiles del uso de las tecnologías en la enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua. Para ello se ha investigado sobre que es el bilingüismo, así como la educación bilingüe; se ha profundizado en la metodología CLIL; y se ha llevado a cabo una búsqueda sobre el impacto de las tecnologías en la educación, así como las herramientas que se usan y sus ventajas. Esta revisión teórica nos ha permitido diseñar una pequeña investigación en el aula que se presentará en la segunda parte del trabajo.
Palabras Clave
AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)
CALL
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem