• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32724

    Título
    Las metodologías Daily Five y Menu CAFE para la enseñanza de lenguas: una propuesta de intervención para Educación Primaria
    Autor
    Moreno García, Silvia
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado trata de dar cuenta de los previsibles beneficios que supondría para el sistema educativo español la introducción de las metodologías Daily Five y Menu CAFE en la enseñanza de lenguas extranjeras en general, y de la lecto-escritura en particular. El objetivo principal de este trabajo es contribuir a que estas metodologías estén dentro de nuestras prácticas educativas. Se trata, pues, de destacar la importancia de introducir a los niños y niñas en la lecto-escritura en otras lenguas desde edades tempranas, proporcionándoles tiempo para leer y escribir, otorgándolos mayor independencia y responsabilidad y haciéndolos partícipes de su propio aprendizaje. En este sentido, hemos planificado una serie de actividades haciendo uso de Daily Five y Menu CAFE para el 3er curso de Educación Primaria.
    Palabras Clave
    Metodología Daily Five
    Metodología Menu CAFE
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32724
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3331.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10