Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32724
Título
Las metodologías Daily Five y Menu CAFE para la enseñanza de lenguas: una propuesta de intervención para Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado trata de dar cuenta de los previsibles beneficios que supondría para el sistema educativo español la introducción de las metodologías Daily Five y Menu CAFE en la enseñanza de lenguas extranjeras en general, y de la lecto-escritura en particular.
El objetivo principal de este trabajo es contribuir a que estas metodologías estén dentro de nuestras prácticas educativas. Se trata, pues, de destacar la importancia de introducir a los niños y niñas en la lecto-escritura en otras lenguas desde edades tempranas, proporcionándoles tiempo para leer y escribir, otorgándolos mayor independencia y responsabilidad y haciéndolos partícipes de su propio aprendizaje.
En este sentido, hemos planificado una serie de actividades haciendo uso de Daily Five y Menu CAFE para el 3er curso de Educación Primaria.
Palabras Clave
Metodología Daily Five
Metodología Menu CAFE
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem