• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32725

    Título
    Aula bilingüe y metodología CLIL: una propuesta didáctica pra Educación Primaria
    Autor
    Sastre Cañadas, Clara
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El resultado de este Trabajo de Fin de Grado es una profundización en el tema del bilingüismo, la implantación en los centros y su aplicación en las aulas a través del enfoque metodológico CLIL; en el que además de indagar en aspectos históricos del mismo, se muestran varios elementos característicos de su puesta en práctica. Este trabajo propone una unidad didáctica para el aula de Educación Primaria en la que se trabajen los aspectos estudiados por este enfoque, procurando el máximo desarrollo del alumnado en el ámbito bilingüe de la asignatura Natural Science. La propuesta planteada tiene como fin un acercamiento a conocimientos relacionados con la electricidad y el magnetismo, así como la creación de materiales innovadores y la comprensión de fenómenos a través del método científico.
    Palabras Clave
    Bilingüismo
    CLIL
    Educación Primaria
    Natural Science
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32725
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3333.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10