• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32726

    Título
    Aprendizaje cooperativo y gamificación para la adquisición de una lengua extranjera a través de una sala de escape educativa
    Autor
    Reina Martínez, Víctor
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El aprendizaje cooperativo y la gamificación son estrategias metodológicas cada vez más presentes en los centros educativos por la utilidad que tienen para el crecimiento y desarrollo de habilidades de carácter cognitivo-social y para la consecución de aprendizajes. Dentro de este marco, en el presente trabajo se presenta la planificación de una sala de escape educativa para un contexto muy específico en un centro educativo vallisoletano. La finalidad principal de la puesta en práctica de esta planificación es que el alumnado, con una competencia comunicativa muy baja, adquiera contenidos de Science haciendo uso del inglés como lengua vehicular a través del aprendizaje cooperativo y de la gamificación.
    Palabras Clave
    Aprendizaje cooperativo
    Gamificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32726
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3332.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10