Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32727
Título
Aprendizaje del inglés como lengua extranjera en centros de Educación de Adultos de la provincia de Valladolid: estudio comparativo entre centros urbanos y rurales
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo de investigación comienza con una contextualización histórica de la
educación de adultos haciendo referencia a la normativa específica existente en la comunidad
de Castilla y León. Se muestra la oferta formativa relativa al inglés como lengua extranjera en
las aulas de educación de adultos de la localidad de Valladolid y de algunos municipios de la
provincia.
A continuación, se presenta el objetivo de la investigación realizada, que consiste en
el análisis del proceso de aprendizaje del alumnado adulto en lo que respecta al estudio del
inglés como lengua extranjera. Posteriormente, se han comparado los resultados obtenidos
en los diferentes centros objetos de estudio para finalizar con las reflexiones y conclusiones
pertinentes.
Palabras Clave
Lengua extranjera
Adultos
Inglés
Proceso de aprendizaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem