Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32729
Título
El uso del karaoke en el aula como instrumento en la mejora del proceso de lectoescritura
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Desde este trabajo se pretende realizar una profundización sobre el manejo de las tecnologías en la educación. Para ello, se propone la utilización de karaokes y videoconsolas para el desarrollo de la lectoescritura en edades tempranas. Aunque principalmente se pretende enfocar su uso para aquellos alumnos con más dificultades en las tareas de lectura, su aplicabilidad es general para todo el grupo, ya que se pretende fomentar las capacidades de lectoescritura en los alumnos con mayor fluidez, así como mejorar y desarrollar la comprensión con los que tengan más problemas.
Palabras Clave
Aprendizaje electrónico
Lectura
Escritura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem