• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32731

    Título
    La flauta dulce en Educación Primaria. Análisis de contenidos y propuesta de trabajo
    Autor
    Nicolás Sanz, Miguel
    Director o Tutor
    Sevillano Tarrero, María de los ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La flauta dulce siempre ha sido el instrumento melódico por excelencia para la interpretación musical en el ámbito educativo. Por este motivo, en este trabajo se ha realizado un estudio en base a la propuesta de seis editoriales y sus particulares métodos para el aprendizaje de este instrumento durante la etapa de Educación Primaria. Para esto se ha realizado una búsqueda bibliográfica de los diferentes aspectos relacionados con dicho instrumento de viento, tales como historia, técnica de interpretación, y su importancia en el contexto escolar. Tras el análisis de los libros de texto de las mencionadas editoriales y las conclusiones extraídas se ha realizado una propuesta de un método para la enseñanza de la flauta dulce con el objetivo de conceder una mayor importancia a la interpretación musical dentro de las aulas de música y, por consiguiente, fomentar el uso de la flauta dulce.
    Palabras Clave
    Educación Musical
    Interpretación musical
    Educación Primaria
    Flauta dulce
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32731
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3337.pdf
    Tamaño:
    495.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10