• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32738

    Título
    Discapacidad intelectual (Síndrome de Down). Intervención en habilidades de autonomía y de convivencia
    Autor
    Melgosa San José, Patricia
    Director o Tutor
    Crespo Sierra, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo de fin de grado, se ocupa de analizar e incidir en la mejora de las habilidades de autonomía y de convivencia de las personas con Síndrome Down en eras a promover y facilitar los apoyos pertinentes orientados a su inclusión social junto con mayores niveles de autonomía personal y calidad de vida. La finalidad de estas intervenciones se centra en el progreso en estas destrezas para crecer a nivel personal y potenciar al máximo su autonomía. Estas personas, cuando conviven en residencias para individuos con discapacidades psíquicas, necesitan aprender a valerse por sí mismos y mejorar cada día para optar en el futuro a una mayor independencia. El trabajo consta de dos partes claramente diferenciadas, la primera parte hace referencia al marco teórico de las personas que presentan Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down, y la segunda parte, nos propone una serie de intervenciones para conocer y mejorar las habilidades de autonomía y convivencia necesarias para valerse en su día a día.
    Palabras Clave
    Síndrome de Down
    Habilidades sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32738
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3344.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10