• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32738

    Título
    Discapacidad intelectual (Síndrome de Down). Intervención en habilidades de autonomía y de convivencia
    Autor
    Melgosa San José, Patricia
    Director o Tutor
    Crespo Sierra, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente trabajo de fin de grado, se ocupa de analizar e incidir en la mejora de las habilidades de autonomía y de convivencia de las personas con Síndrome Down en eras a promover y facilitar los apoyos pertinentes orientados a su inclusión social junto con mayores niveles de autonomía personal y calidad de vida. La finalidad de estas intervenciones se centra en el progreso en estas destrezas para crecer a nivel personal y potenciar al máximo su autonomía. Estas personas, cuando conviven en residencias para individuos con discapacidades psíquicas, necesitan aprender a valerse por sí mismos y mejorar cada día para optar en el futuro a una mayor independencia. El trabajo consta de dos partes claramente diferenciadas, la primera parte hace referencia al marco teórico de las personas que presentan Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down, y la segunda parte, nos propone una serie de intervenciones para conocer y mejorar las habilidades de autonomía y convivencia necesarias para valerse en su día a día.
    Palabras Clave
    Síndrome de Down
    Habilidades sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32738
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3344.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10