Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32749
Título
Diferencias en el aprendizaje de la trepa a partir de dos estilos de enseñanza
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo tiene como principal tema la trepa, que es una habilidad motriz y sus diferencias en el aprendizaje con diferentes estilos de enseñanza. De esta forma, llevé a cabo una propuesta de intervención en 5º de Primaria, utilizando dos estilos de enseñanza diferentes, una para cada grupo. Los dos estilos de enseñanza utilizados fueron descubrimiento guiado y enseñanza recíproca.
Los materiales y espacios para confeccionar cada actividad tendrán un papel importante en nuestra intervención. Específicamente, los ambientes de aprendizaje, que generan combinaciones de actividades para un fin concreto.
Palabras Clave
Habilidad motriz
Trepa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem