• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32749

    Título
    Diferencias en el aprendizaje de la trepa a partir de dos estilos de enseñanza
    Autor
    Aramayona Velasco, Abel
    Director o Tutor
    Rodríguez Campazas, HugoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo tiene como principal tema la trepa, que es una habilidad motriz y sus diferencias en el aprendizaje con diferentes estilos de enseñanza. De esta forma, llevé a cabo una propuesta de intervención en 5º de Primaria, utilizando dos estilos de enseñanza diferentes, una para cada grupo. Los dos estilos de enseñanza utilizados fueron descubrimiento guiado y enseñanza recíproca. Los materiales y espacios para confeccionar cada actividad tendrán un papel importante en nuestra intervención. Específicamente, los ambientes de aprendizaje, que generan combinaciones de actividades para un fin concreto.
    Palabras Clave
    Habilidad motriz
    Trepa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32749
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3350.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10