Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32755
Título
Los juegos cooperativos como medio de inclusión hacia el alumnado con necesidades educativas especiales
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el presente trabajo, se presenta una propuesta llevada a cabo con dos grupos de 25
alumnos respectivamente, de 4º de Educación Primaria. Se ha elaborado y puesto en
práctica una unidad didáctica de juegos cooperativos, con el objetivo de conseguir la
inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales.
Los resultados obtenidos, muestran qué, durante la puesta en práctica de los juegos
cooperativos, el grupo si mostraba conductas de cooperación, logrando de este modo, la
inclusión del alumnado con NEE, durante el juego para alcanzar el objetivo común.
Palabras Clave
Juego cooperativo
Inclusión
Necesidades educativas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem