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dc.contributor.advisor | Díez Marqués, Antonio | es |
dc.contributor.author | Muñiz Mayo, Silvia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-16T16:15:39Z | |
dc.date.available | 2018-11-16T16:15:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32762 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de fin de Grado pretende ser un análisis de la oportunidad de incluir contenidos de Kárate en las programaciones de Educación Física de Primaria, además, tratará de explicar por qué no se dan sesiones de Kárate y los motivos por los que debería plantearse en el ámbito escolar. Tras un estudio del currículo de Educación Primaria considero la pertinencia de dicha inclusión para que el alumnado de estas edades mejore en aspectos psico-motrices y actitudinales, concretamente la favorable repercusión en el control tónico-postural, en el desarrollo de actitudes contrarias a la violencia a través de un correcto encauzamiento de la agresividad, y por último en la oferta de prácticas motrices conjuntas entre ambos géneros. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Kárate | es |
dc.subject.classification | Inclusión escolar | es |
dc.subject.classification | Control tónico-postural | es |
dc.title | Análisis de la pertinencia de la inclusión del Kárate en la Educación Física de Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]