Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32770
Título
La influencia del juego cooperativo en los alumnos menos incluídos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El juego cooperativo es una actividad basada en las ayudas, la participación, la comunicación o la empatía entre sus participantes, con el fin de conseguir un objetivo común, sin que exista competición entre ellos. Consideramos estos valores como la base para favorecer una educación inclusiva, basada en el respeto y en la igualdad. De esta forma, a partir de estos juegos conseguiremos una iniciación hacia lo que es el aprendizaje cooperativo. Con esta investigación buscamos conocer las diferencias que manifiesta el alumnado rechazado de la clase en los juegos cooperativos o en los juegos de oposición.
Palabras Clave
Juego cooperativo
Aprendizaje cooperativo
Inclusión
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem