dc.contributor.advisor | Rodríguez De La Cruz, Julio César | es |
dc.contributor.author | Sancho Pola, Jacob | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-19T15:50:42Z | |
dc.date.available | 2018-11-19T15:50:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32775 | |
dc.description.abstract | Un modelo de enseñanza y aprendizaje es una herramienta educativa muy relevante para cualquier docente de Educación Primaria, ya que este contribuye al proceso del alumnado, así como a la obtención del contenido a enseñar.
En esta investigación se ve reflejado el análisis crítico de metodologías contrapuestas aplicadas al tenis dirigido a alumnos de 4º de Educación Primaria, con el fin de orientar al docente a la selección de la más adecuada según el propósito que quiera llevar a cabo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Modelos de enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.subject.classification | Tenis | es |
dc.title | Análisis de metodologías contrapuestas aplicadas al tenis | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |