• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32780

    Título
    Proyecto de aprendizaje-servicio: educación intercultural con jóvenes migrantes (Fundación Red Íncola)
    Autor
    Alonso Bernal, Tamara
    Director o Tutor
    Lucas Mangas, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    Diseñamos, implementamos y evaluamos un Proyecto de Aprendizaje-Servicio dirigido a cubrir las necesidades detectadas y no cubiertas en la población juvenil migrante, en coordinación con la Fundación Red Íncola y el Observatorio de Derechos Humanos de la universidad de Valladolid. Desarrollamos tres líneas de acción: nueve talleres orientados a la Educación Intercultural” de intervención socioeducativa, una historia de vida con un joven participante en estos talleres y, una investigación sobre el estudio centrado en ofrecer herramientas de educación intercultural a la Comunidad Educativa de Castilla y León, y realizar un análisis sobre la realidad educativa en Valladolid, abordando el proceso de inclusión del alumnado inmigrante y cuáles son sus necesidades y dificultades. Los resultados obtenidos en torno al aprendizaje y al servicio realizado han sido muy constructivos.
    Palabras Clave
    Jóvenes migrantes
    Interculturalidad
    Educación en Derechos Humanos
    Aprendizaje-Servicio
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32780
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3372.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10