• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32780

    Título
    Proyecto de aprendizaje-servicio: educación intercultural con jóvenes migrantes (Fundación Red Íncola)
    Autor
    Alonso Bernal, Tamara
    Director o Tutor
    Lucas Mangas, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    Diseñamos, implementamos y evaluamos un Proyecto de Aprendizaje-Servicio dirigido a cubrir las necesidades detectadas y no cubiertas en la población juvenil migrante, en coordinación con la Fundación Red Íncola y el Observatorio de Derechos Humanos de la universidad de Valladolid. Desarrollamos tres líneas de acción: nueve talleres orientados a la Educación Intercultural” de intervención socioeducativa, una historia de vida con un joven participante en estos talleres y, una investigación sobre el estudio centrado en ofrecer herramientas de educación intercultural a la Comunidad Educativa de Castilla y León, y realizar un análisis sobre la realidad educativa en Valladolid, abordando el proceso de inclusión del alumnado inmigrante y cuáles son sus necesidades y dificultades. Los resultados obtenidos en torno al aprendizaje y al servicio realizado han sido muy constructivos.
    Palabras Clave
    Jóvenes migrantes
    Interculturalidad
    Educación en Derechos Humanos
    Aprendizaje-Servicio
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32780
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3372.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10