• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32803

    Título
    Cyberbullying y empatía: influencia en los espectadores
    Autor
    Cardiel Belloso, Raquel
    Director o Tutor
    Avilés Martínez, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    El siguiente Trabajo Fin de Máster (TFM), tiene como objetivo analizar el maltrato entre iguales a través de la red. Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, son cada vez más utilizadas por todas las personas, de manera que han logrado arraigarse como una herramienta más de nuestra existencia, propiciándose así el desarrollo del cyberbullying. Por ello, a través de este proyecto se examina el factor de la empatía como un importante agente en el acoso virtual. Para conocer este fenómeno en mayor medida, se ha diseñado un cuestionario que ha sido contestado por una muestra formada por 103 alumnos de 1º y 2º curso de un Instituto de Educación Secundaria Obligatoria. Del mismo modo, se estudian las diferencias existentes entre géneros en cuanto a cyberbullying y empatía.
    Palabras Clave
    Cyberbullying
    Acoso virtual
    Espectadores
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32803
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G877.pdf
    Tamaño:
    1.333Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10