Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32830
Título
Propuesta docente para fomentar el uso de la ciencia en Educación Infantil a través del inglés como lengua extranjera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente trabajo académico fomenta el uso de la ciencia y de la marioneta en las aulas de Educación Infantil, optimizando al mismo tiempo la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Se exponen diferentes razones fundamentadas teóricamente que defienden que la ciencia y la mascota son un recurso útil y motivador para el alumnado, así como diversas metodologías para la enseñanza de una lengua extranjera. Del mismo modo, se detalla una intervención educativa para el alumnado del primer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil que contempla el uso del Método Científico en la realización de diversos experimentos.
Materias (normalizadas)
Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)
Palabras Clave
Educación Infantil
Ciencia
Método científico
Experimentación
Lengua extranjera
Inglés
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International