• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32831

    Título
    Musicalizando Venecia mediante juegos de exploración y expresión en Educación Infantil
    Autor
    Villamuza Serrano, Elisabet
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el presente Trabajo de Fin de Grado, se aborda la combinación entre el juego y la música, puesto que ambos son recursos de gran interés educativo que acompañan al niño y la niña durante su infancia de un modo natural y espontáneo, facilitando un desarrollo holístico. Tanto la música como el juego, ofrecen un amplio abanico de experiencias personales, traducidas en aprendizajes vivenciales y significativos. La libre exploración y experimentación con los bloques de contenido que componen la educación musical en la etapa infantil, toman un papel relevante durante las actividades lúdicas propuestas. Desde los estudios académicos realizados en la Universidad de Valladolid del Campus de Palencia, se pretende poner en relieve la importancia y el valor educativo de una innovadora corriente metodológica: la Pedagogía de la Creación Musical, puesto que resulta muy apropiada y estimulante para la etapa de educación infantil.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Educación Musical
    Juego
    Exploración y experimentación
    PCM
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32831
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32360]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2166.pdf
    Tamaño:
    1.192Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10