• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32832

    Título
    Enseñanza y aprendizaje de la Lectoescritura en el Segundo Ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Zúmel Herrero, Ana
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura dentro del segundo ciclo de Educación Infantil. A pesar de que la legislación vigente en España no lo recoge como un objetivo obligatorio, la mayor parte de los niños que están dentro de este rango de edad están escolarizados y, por consiguiente, una gran mayoría acceden a leer y a escribir antes de llegar a la etapa de Educación Primaria. La enseñanza de la lectura y escritura constituyen pilares fundamentales para convivir en sociedad. Los docentes desempeñan, por tanto, un papel de gran relevancia en esta etapa. Por ello, en esta propuesta he querido abordar la lectoescritura desde un enfoque lúdico y estimulante para el alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Escritura-Estudio y enseñanza
    Lectura (Educación Preescolar)
    Palabras Clave
    Lectoescritura
    Educación Infantil
    Leer
    Escribir
    Juego
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32832
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2165.pdf
    Tamaño:
    2.587Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10