• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32835

    Título
    Coeducar a través del arte abstracto en Educación Infantil
    Autor
    Abella Ramón, Rubén Darío
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    La educación artística en la etapa de Educación Infantil juega un papel importantísimo y transversal en cuanto a la adquisición de determinadas destrezas y actitudes, además de favorecer al desarrollo integral del alumno/a. Permite trabajar aspectos del currículum “oculto” como son la educación en valores, haciendo especial hincapié en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres a través de la coeducación. Pretendo demostrar como a través del arte abstracto se puede trabajar en la escuela la coeducación partiendo del método de proyectos, desarrollando el intercambio cultural y dejando que el alumno/a explore sus capacidades, se exprese de forma libre y espontáneamente, fomentando la creatividad. Todo ello ofreciendo una visión de igualdad de género, no sólo consiguiendo una igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, sino también en, así como usamos el espacio, el lenguaje, los saberes de referencia…
    Materias (normalizadas)
    Arte - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Creatividad (Educación)
    Palabras Clave
    Coeducación
    Educación Artística
    Sonia Delaunay
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32835
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32328]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2200.pdf
    Tamaño:
    1.824Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10