Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32861
Título
Educación Patrimonial e identización: el caso de Aspace Segovia y Santa María la Real de Nieva (Segovia)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social
Resumen
En este trabajo se presenta una investigación basada en el método de investigación-acción participativa, con el que se pretende investigar cómo podemos llegar al proceso de identización a través de la educación patrimonial como disciplina, mediante la creación, el desarrollo y la práctica de un proyecto de intervención educativa sobre el claustro de Santa María la Real de Nieva (Segovia) con el colectivo Aspace (Segovia): “Creando Juntos”.
Palabras Clave
Patrimonio cultural
Educación patrimonial
Proceso de patrimonialización
Inclusión
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International