• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32900

    Título
    La interdisciplinariedad en el área de Educación Física en Educación Primaria: el Campamento Educativo
    Autor
    Casquete Muñoz, Laura
    Director o Tutor
    González Calvo, GustavoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal presentar un proyecto de intervención didáctica basado en una metodología de enseñanza aprendizaje interdisciplinar. Primeramente se tratará de forma teórica el concepto, haciendo hincapié en su desarrollo dentro del área de educación física, ya que será desde el cual plantaremos el proyecto. A continuación, se presentara la programación, que gira en torno al “campamento educativo”, gracias a la cual, podremos ver las ventajas que el método interdisciplinar ofrecen, dando especial importancia al contexto situacional en el que se va a realizar, el entorno natural, todo ello, partiendo desde el área de educación física.
     
    The main objetive in this Final Grade Proyect is to present a didactic intervention project based on an interdisciplinary teaching-learning methodology. First, the concept is treated in a theoretical manner, emphasizing its development within the physical education area, since it will be from where we will plant the project. Then, the program will be presented, which revolves around the "educational camp", thanks to which, we can see the advantages that the interdisciplinary method offers, giving special importance to the situacional context in which it is going to be carried out, the natural environment, all this, starting from the physical education area.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación ambiental - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Medio natural
    Natural environment
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32900
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2210.pdf
    Tamaño:
    1.962Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10