• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32902

    Título
    Aprendizaje cooperativo en un aula de Educación Primaria: un estudio de caso
    Autor
    Pelaz Mota, Diego
    Director o Tutor
    Ruiz Requies, InésAutoridad UVA
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Investigación Aplicada a la Educación
    Resumo
    La finalidad de este estudio es analizar la implementación del aprendizaje cooperativo en un aula de Educación Primaria desde una perspectiva cualitativa, conociendo el por qué se lleva a cabo y el cómo. El diseño metodológico elegido es un Estudio de Caso instrumental, y las técnicas empleadas para la recogida de datos son la entrevista semi-estructurada, las observaciones no participantes y el análisis de documentos. Los resultados muestran las motivaciones de la docente, la puesta en práctica de esta metodología poniendo énfasis en la formación y gestión de los grupos, así como sus ventajas e inconvenientes encontradas durante la implementación y las consideraciones para su mejora.
    Palabras Clave
    Aprendizaje cooperativo
    Estudio de Caso
    Educación Primaria
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Departamento de Didática de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32902
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-G914.7z
    Tamaño:
    1.930Mb
    Formato:
    application/x-7z-compressed
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    TFM-G914.pdf
    Tamaño:
    1.410Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10