• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32911

    Título
    Aprendizaje cognitivo-corporal y TIC: Posibilidades educativas con alumnado con necesidades especiales y específicas de atención educativa
    Autor
    Lleras Pérez, Jennifer
    Director o Tutor
    Villagrá Sobrino, Sara LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    Este trabajo Fin de Máster explora de qué manera un ejemplo de tecnología adaptativa como la Kinect utilizada como soporte para diversos juegos interactivos puede fomentar el aprendizaje cognitivo-corporal en niños/as con necesidades especiales o específicas de atención educativa. Para ello, se ha realizado un análisis de contenido de investigaciones recientes sobre esta temática y se han identificado y comparado distintas propuestas educativas en formato de juegos interactivos con este dispositivo para promover el aprendizaje cognitivo-corporal en la infancia. El análisis realizado nos ha permitido identificar que estos juegos contribuyen de manera positiva al desarrollo de las habilidades cognitivas, motoras y sociales de los niños/as con necesidades de atención educativa. A su vez, hemos identificado algunas de las limitaciones existentes en este tipo de propuestas.
    Palabras Clave
    Inclusión educativa
    Aprendizaje cognitivo-corporal
    TIC
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32911
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G921.pdf
    Tamaño:
    96.34Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10