• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32918

    Título
    Evaluación de programas educativos sobre patrimonio musical en Primaria: hacia una educación patrimonial centrada en la diversidad
    Autor
    Martínez López-Sela, Mercedes
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Sánchez Macías, Inmaculada ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Resumen
    Este trabajo investiga y analiza la calidad de los Programas de Educación Patrimonial Musical dirigidos a Educación Primaria y las medidas de inclusión y atención a la diversidad que ofrecen. Partiendo de investigaciones referidas a Educación Patrimonial y Musical, se puede afirmar que son contenidos clave para la formación integral, globalizada e inclusiva del alumnado, dados los múltiples beneficios que aportan, así como la multitud de habilidades que favorece ante la diversidad. Se realizó la selección de la muestra de programas recogidos en OEPE y un análisis en función de los estándares básicos establecidos tras cuatro Proyectos de I+D+i. Finalmente, se hizo una comparativa de resultados, seleccionando aquellos que destacaron por su adecuación, sobre los que se realizó un estudio de caso, analizando sus características.
    Palabras Clave
    Educación Patrimonial
    Patrimonio Inmaterial
    Educación Primaria
    Educación Musical
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32918
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G923.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10