Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33034
Título
La banalidad televisiva: presencia del infoentretenimiento en los informativos nocturnos españoles.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
La competitividad feroz para captar audiencias entre los distintos canales de televisión ha
desencadenado una rivalidad enconada por encontrar contenidos que atraigan la atención de
la mayor audiencia posible. El entretenimiento es la fórmula más utilizada para este fin, pero
el problema se genera cuando este hace acto de presencia incluso en aquellos formatos
reservados para la información.
Palabras Clave
Infoentretenimiento
Banalidad televisiva
Telediario
Informativo
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International