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dc.contributor.advisorAntón Crespo, Margaritaes
dc.contributor.authorMartín Gimeno, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-11-28T19:12:15Z
dc.date.available2018-11-28T19:12:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33035
dc.description.abstractLas revistas especializadas en moda aparecen en el siglo XVII con el Mercure Galant, pero a lo largo de su historia han ido modificando su estructura. No es hasta finales del siglo XIX cuando aparecen las cabeceras más populares de la actualidad como Vogue. Aunque su mayor auge llegaría en el siglo XX con la aparición de cientos de publicaciones y de sus versiones internacionales. La base de las revistas especializadas es la historia dees
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationPrensa especializadaes
dc.subject.classificationVoguees
dc.subject.classificationEllees
dc.subject.classificationRevistases
dc.subject.classificationMujeres
dc.titlePERIODISMO ESPECIALIZADO EN MODA. ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA INFORMACIÓN DE LAS REVISTAS ELLE Y VOGUEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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