Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33052
Título
Propuesta para mejorar la convivencia en un aula de educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente documento académico se centra en la importancia que tiene la adquisición de valores desde la primera etapa educativa, para lograr así una buena convivencia en el aula que facilite y fomente el aprendizaje. Por ello, recoge entre sus páginas una serie de teorías pedagógicas relacionadas con el tema, para finalmente elaborar y exponer una propuesta de convivencia práctica, que se llevó a cabo en un aula real de cinco años de educación infantil, introduciendo al mismo tiempo de forma leve pero significativa la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extrajera. The present academic document is focused in the importance of the acquisition of values from the first stage of education, achieving a good way of living together in the classroom that allows learning. To achieve that, this document collects several pedagogic theories related to the theme of the document, to finally create and carry on a living together proposal in a real five years old classroom, introducing at the same time, step by step the learning of English as foreign language.
Materias (normalizadas)
Educación en valores
Fundamentos psicopedagogicos
Disciplina escolar
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)
Palabras Clave
Valores
Convivencia
Cuentos
Lengua inglesa
Currículo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International