• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33076

    Título
    Estudio de la percepción de la sátira política entre los adolescentes. Análisis del caso del instituto Canal de Castilla, en Villamuriel de Cerrato (Palencia)
    Autor
    García Blanco, Carlos
    Director o Tutor
    Gómez Rubio, LeireAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Résumé
    El objetivo principal del siguiente trabajo de fin de grado es ver la percepción que tienen de la sátira política los adolescentes. Éste género informativo tan extendido actualmente requiere de unos conocimientos previos en política para poder entender el fin último del mensaje. El apartado teórico del trabajo pretender ahondar más en la sátira, su definición, concepto y características. También observar cómo se informan los adolescentes y cuáles son los programas de televisión que más les interesan. A través de la parte empírica se intentará saber cuáles son los conocimientos que este sector de la población tiene en política y cuál es su percepción ante estos nuevos formatos y géneros audiovisuales. Los resultados del trabajo establecen que la gran mayoría de adolescentes desconocen qué es la sátira política y no saben extraer la información que les intenta transmitir a través del humor.
    Palabras Clave
    Sátira política
    Infoentretenimiento
    Consumo mediático
    Humor
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33076
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2018_92.pdf
    Tamaño:
    1.133Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10