• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33076

    Título
    Estudio de la percepción de la sátira política entre los adolescentes. Análisis del caso del instituto Canal de Castilla, en Villamuriel de Cerrato (Palencia)
    Autor
    García Blanco, Carlos
    Director o Tutor
    Gómez Rubio, LeireAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumo
    El objetivo principal del siguiente trabajo de fin de grado es ver la percepción que tienen de la sátira política los adolescentes. Éste género informativo tan extendido actualmente requiere de unos conocimientos previos en política para poder entender el fin último del mensaje. El apartado teórico del trabajo pretender ahondar más en la sátira, su definición, concepto y características. También observar cómo se informan los adolescentes y cuáles son los programas de televisión que más les interesan. A través de la parte empírica se intentará saber cuáles son los conocimientos que este sector de la población tiene en política y cuál es su percepción ante estos nuevos formatos y géneros audiovisuales. Los resultados del trabajo establecen que la gran mayoría de adolescentes desconocen qué es la sátira política y no saben extraer la información que les intenta transmitir a través del humor.
    Palabras Clave
    Sátira política
    Infoentretenimiento
    Consumo mediático
    Humor
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33076
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG_F_2018_92.pdf
    Tamaño:
    1.133Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10