Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33077
Título
La gestión de la comunicación poscrisis. El caso Tarjetas Black de Bankia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
El núcleo de este trabajo de investigación tiene sus bases en el estudio de la gestión de
la comunicación que desarrolla la entidad financiera Bankia en relación al caso Tarjetas Black
en el que se vio implicada durante el año 2014. En 2017, dicha gestión corresponde a la etapa
conocida como poscrisis, cuyo fin es recuperar la reputación perdida durante el estallido y
fase aguda de la crisis y mantener una imagen estable de cara a los actores que orbitan a su
alrededor. El análisis se concentra en la respuesta ofrecida por la entidad bancaria tanto desde
su sala de prensa online, ubicada en la web oficial corporativa, como desde su cuenta oficial
de Twitter.
Palabras Clave
Comunicación de crisis
Bankia
Tarjetas Black
Twitter
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International