Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Tasis, María Margarita es
dc.contributor.authorCarlón Ruiz, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-11-29T16:13:14Z
dc.date.available2018-11-29T16:13:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33093
dc.description.abstractLa ludificación ha venido para quedarse; marcando un nuevo paradigma en el tipo de aplicaciones en la que nos rodean, pero ¿Está asentado este paradigma?. Varias son las formas de verlo pero ninguna ha resultado en un total éxito. En este trabajo hemos recordado algunos de los fundamentos de la ludificación y su puesta en práctica en varios casos reales para diseñar una arquitectura estándar orientada a la fidelización de clientes en restaurantes de gama media-alta. Dicha propuesta estaría asentada en un desarrollo web de gestión de clientes que contendrá diversos elementos ludificadores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAplicación webes
dc.subject.classificationSistema de gamificaciónes
dc.subject.classificationFidelización clientees
dc.subject.classificationRoute66Gestes
dc.titleRoute66Gest: aplicación Web de gestión de un sistema de gamificación empresarial para conseguir fidelización de cliente (interfaz empresa)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem