Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33096
Título
Escenarios de simulación de conducción basados en Unity con vehículos de combustión y eléctricos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Máster en Ingeniería de Telecomunicación
Resumen
A lo largo de los últimos años se ha podido presenciar la continua evolución del mundo de los videojuegos, la cual se ha producido no sólo a nivel gráfico o de jugabilidad, sino que también en cuanto a su finalidad, abriéndose un nuevo campo alejado de la búsqueda de la pura diversión y que busca ir más allá, permitiendo que se pueda pensar en ellos como herramienta para adquirir conocimiento o para prepararnos ante situaciones de la vida real. Es precisamente en este nuevo campo donde se sitúa el simulador de conducción que se lleva a cabo en este proyecto, desarrollado con la plataforma Unity 3D, con el que se podrán poner en práctica las habilidades de los usuarios en la conducción de una manera didáctica a través de una ruta real que recorre la ciudad de Valladolid.
Palabras Clave
Simulador
Escenario
Motor gráfico
Unity
Departamento
Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6577]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International