• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33113

    Título
    Planificar proyectos de enseñanza-aprendizaje en educación física escolar
    Autor
    Gorines Matila, Ángel
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Centro este trabajo en planificar desarrollar y evaluar una unidad didáctica del área de educación física. Esto lo voy a realizar mediante el dispositivo pedagógico para la enseñanza y el aprendizaje de Marcelino Vaca Escribano. Este dispositivo lo he realizado en un contexto en concreto y para un curso en concreto. De tal forma que en este trabajo analizaré el uso de este dispositivo que muestra el camino para poder desarrollar una unidad didáctica completa y estructurada, de tal forma que sirva al docente para poder acudir a ella cuando sea necesario. Para planificar es necesario recurrir a la ley vigente y en este trabajo se muestran las distintas partes estructuradas que conducirán a encuadrar esa unidad didáctica en el dispositivo.
     
    I focus this work in planning to develop and evaluate a didactic unit of the physical education area. I am going to do this through the pedagogical device for the teaching and learning of Marcelino Vaca Escribano. I have done this device in a specific context and for a specific course. So that, I will analyze the use of this device that shows the way to develop a complete and structured didactic unit, in such a way that it serves the teacher to be able to go to it when necessary. To plan it is necessary to resort to the current law and in this work the different structured parts that will lead to frame that didactic unit in the device are shown.
    Palabras Clave
    Educación primaria
    Currículo
    Conocimiento corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33113
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2246.pdf
    Tamaño:
    1.398Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10