Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33125
Título
Liderazgo político, comunicación y percepción ciudadana. El caso de Mariano Rajoy (2011-2016).
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
Este artículo presenta la evolución de la opinión pública de la sociedad española
aplicada al caso de Mariano Rajoy. A través de encuestas preelectorales y poselectorales
del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), se estudian los cambios en la
valoración del líder, así como también la variación del interés por la política y las
campañas electorales en relación a las elecciones generales de 2011 y 2016.
Palabras Clave
Mariano Rajoy
Partido Popular
opinión pública
CIS y elecciones
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International