• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33160

    Título
    La coeducación como instrumento transmisor de los valores de igualdad de género en el aula de lengua extranjera
    Autor
    Rivera Gonzalo, Sandra
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    Desde las últimas décadas, la coeducación ha sido uno de los temas más divulgados dentro de la esfera de la educación, no sólo porque trata de romper con las barreras tradicionales de la educación, sino porque lucha por una igualdad educativa basada en el respeto y la comprensión del otro sexo. Sin embargo, para llegar hasta el punto en el que nos encontramos ahora, la coeducación ha tenido que sufrir un gran proceso a lo largo de la historia, empezando por una educación prácticamente masculina y que seguiría siglos más adelante con lo que se ha conocido como escolarización mixta, que no tiene nada que ver con la coeducación en sí. Mientras que la coeducación implica la transmisión de los mismos valores y conocimientos para chicos y chicas, la educación mixta sólo se centra en la unión de chicos y chicas bajo el mismo techo, sin intentar cambiar los valores e ideales impuestos por el patriarcado.
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33160
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7181]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM_F_2018_128.pdf
    Tamaño:
    303.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10