Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlamas Bello, César es
dc.contributor.authorCarreño Calzada, Iván
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-11-30T18:43:14Z
dc.date.available2018-11-30T18:43:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33186
dc.description.abstractEl propósito de este proyecto es dar la posibilidad al alumnado y al profesorado de utilizar conjuntamente el sistema de aprendizaje Moodle y la plataforma de mensajería Telegram. Para ello se desarrollarán un conjunto de herramientas que permitan sincronizar ambos servicios. Por una parte, se diseñará List Management Bot, un bot para Telegram bajo el nombre de @ListManBot que permitirá a sus usuarios acceder a un sistema de ficheros. Se busca ofrecer una interfaz sencilla y cómoda que permita navegar por los árboles de directorios rápida e intuitivamente. Para cumplir este cometido se utilizará la API de programación de bots de Telegram para Python python-telegram-bot y un servidor MySQL. Por la otra, se diseñará un plug-in con PHP para Moodle que se conectará con el mismo sistema de almacenamiento con el fin de permitir al cuerpo docente desarrollar y mantener una estructura similar a la de sus cursos sin tener que invertir grandes cantidades de tiempo en ello.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTelegrames
dc.subject.classificationMySQLes
dc.subject.classificationMoodlees
dc.subject.classificationSistema de gestión del aprendizajees
dc.titleAgente de integración de un LMS y un servicio de mensajería orientado al alumnoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem