• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33276

    Título
    Desarrollo de módulos de gamificación y socialización para un sistema de localización indoor
    Autor
    Vicente Oliva, Guillermo
    Director o Tutor
    Llanos Ferraris, Diego RafaelAutoridad UVA
    Barba Gutiérrez, Daniel
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Résumé
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado consiste en el desarrollo de diferentes módulos con el objetivo de añadir funcionalidades sociales y lúdicas a una herramienta de localización en interiores ya existente, con la meta de aumentar el atractivo de esta hacia los usuarios. Con este propósito en mente surge la primera idea para este proyecto: permitir a los usuarios establecer relaciones de amistad. De este modo, un usuario podría solicitar al resto el establecimiento de una nueva amistad, la cuál se haría efectiva cuando el otro usuario acepta la peticición, momento a partir del cuál ambos usuarios podrían ver sus mutuas posiciones en el mapa. A partir de esto surgió una nueva idea: permitir a dos usuarios amigos enviarse mensajes para avisar que van a la posición en la que uno de ellos se encuentra o solicitar a un usuario que acuda a su posición.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Socialización
    Localización indoor
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33276
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3473.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10