Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33335
Título
La orientación, un abanico de posibilidades
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Este trabajo va encaminado a explorar las diferentes posibilidades de las carreras de
orientación por medio de unos circuitos lúdicos, en los cuales podré trabajar desde la
posición de profesor tutor olvidándome de lo más deportivo, e introduciendo en mi
Unidad Didáctica de Educación Física el mayor número de áreas posibles, consiguiendo
por lo tanto que el alumnado comprenda lo básico de una carrera de este tipo, mientras
que repasan algunos de los contenidos tratados a lo largo del curso, reforzando sus
conocimientos de una manera fácil, rápida, atractiva y con una pincelada de creatividad. This project is aimed at exploring the different possibilities of orienteering race through
playful circuits, in which I will be able to work from the position of tutor, forgetting about
the most sporting, and introducing in my Didactic Unit of Physical Education the greatest
number of possible areas, thus achieving that students understand the basics of a career
of this type, while reviewing some of the content treated throughout the year, reinforcing
their knowledge in an easy, fast, attractive way and with a creativity accent of creativity.
Materias (normalizadas)
Educación física-Estudio y enseñanza
Palabras Clave
Educación física
Juego
Interdisplinariedad
Orientación
Medio natural
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International